Skip to main content

Estamos a un paso del centenario. 100 años con el único deseo de “adorar a Dios en espíritu y verdad”. Parece un programa simple, pero compromete hasta el alma misma. ¡Es preciosa nuestra vocación!

En 2025, se hará 100 años, desde que entregada a la aventura del Espíritu, Madre Trinidad comenzara su labor fundacional, con el objetivo de adorar a Jesús, pero de una forma muy concreta, a través de la educación de niños y jóvenes.

Por eso, los años que le preceden hemos querido preparar un triduo de preparación con los pilares de nuestra vocación.

2022: Eucaristía

2023: Misión

2024: Fraternidad

Será una fecha hermosa que tendremos que vivir con esperanza y agradecimiento. Mirando al pasado y cogiendo esos frutos abundantes que ha dado la Congregación para gloria de Dios durante este tiempo, centrándonos en el presente, porque es el momento de Dios; divisando el futuro con fe.

Toda la Congregación se une al triduo, y no solo ella, sino, todos los amigos, trabajadores, exalumnos, alumnos que complementan nuestras vidas y nos hacen abrirnos a la plenitud de Dios, a su vida que es don.

Un abrazo a todo y que este tiempo sirva de impulso, de cimiento y nos ayude a soñar todo lo bueno que vendrá junto a Jesús.

#SoyEssE

Utilizamos los cookies para ofrecerte en un futuro una mejor experiencia como visitante.   
Privacidad