Skip to main content

Son grupos repartidos en España, Portugal y Cabo Verde, pero abiertos a todos los que quieran participar desde cualquier parte del Planeta.

El 4 de junio de 2022 compartimos el primer encuentro online del los Grupos Shemá (proyecto de la Pastoral Juvenil – Vocacional de las Esclavas de la Eucaristía). Con la participación de jóvenes laicos y religiosas de la Congregación, hemos tenido un encuentro familia donde hemos cantado, reído y adorado juntos, reconociéndonos hijos de Dios, coherederos con Jesús, católicos en medio del mundo y de la Iglesia.

En esta primera experiencia online de los Grupos Shemá, agradecemos a los equipos general y locales de PJV ESSE, su implicación y preparación de cada una de las partes del programa.

  • El programa se desarrolló en dos idiomas (portugués y español).
  • Conocimos el canto tema para este 2022.
  • El noviciado de Fátima nos ha regalado con una nueva y personalizada melodía del tradicional «Shemá Israel» además de amenizar los cantos durante el programa.
  • Nos hemos presentado y conocido persona de 2 continentes.

Aún queda mucho que andar, que mejorar, miles de cosas que alcanzar, experimentar y hacer. Dibujaremos en comunión y comunidad este camino con los ojos fijos en Jesús.

SOBRE LOS GRUPOS SHEMÁ: Los grupos Shemá están repartidos básicamente en tres países (Cabo Verde, España y Portugal) con equipos de base en cada casa de las Esclavas de la Eucaristía en estos países.

El objetivo el formar una comunidad de jóvenes y adultos que, compartiendo el camino con la Congregación, sean capaces de dar un testimonio claro del amor de Dios en medio del mundo y para ello, nos apoyamos en la adoración, la música y la acción evangelizadora, social y misionera.

Utilizamos los cookies para ofrecerte en un futuro una mejor experiencia como visitante.   
Privacidad