Skip to main content

Bajo el lema «Marcha por un mundo diferente» se celebró el pasado domingo 26 de abril, en la ciudad de Granada, la XXI marcha de la solidaridad organizada por PSeM (Plataforma Solidaria en Marcha). Es una entidad sin ánimo de lucro donde todos somos voluntarios. Consiste en realizar un recorrido a pie por las calles de Granada un domingo, en primavera, de forma alegre y festiva, testimoniando el valor de la solidaridad. Miles de personas, «marchamos» en la misma dirección: querer y buscar un mundo mejor para todos. Los objetivos principales de PSeM son tres: Ser lugar de encuentro de muchos colectivos, asociaciones,ONGs, Fundaciones,…; Sensibilizar y apoyar Proyectos de Desarrollo.

Durante varias semanas se trabaja la concienciación y sensibilización en los colegios y asociaciones que participan. Todo lo recaudado se destina a dos proyectos que cada año se eligen de entre los colectivos que forman la Plataforma.Este año uno de los proyectos era el de la Fundación M. Trinidad Carreras. Queremos conseguir la Reconstrucción de una casa como jardín de Infancia para los niños de Dili (Timor Oriental)

Las hermanas de dos de nuestras comunidades de España (Granada y Madrid) y una representación de familias del colegio de Berja (Almería) participamos con ilusión en la marcha. Marcha alegre en la que pusimos lo poco que somos, tenemos y podemos al servicio de los más necesitados.

Utilizamos los cookies para ofrecerte en un futuro una mejor experiencia como visitante.   
Privacidad