Skip to main content

El pasado 12 de octubre con espíritu de agradecimiento por la fidelidad de Dios en su vida, celebramos las Bodas de Plata de Sor Carolina: 25 años de entrega y consagración al Señor en la Congregación de las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios.

En la Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias celebramos la Eucaristía de acción de gracias presidida por Don Blas, Delegado Episcopal para el Clero; concelebraron D. José Mª Bolivar (cmf) y Don Enrique Rico, sacerdote diocesano. Asistieron un gran número de hermanas de algunas comunidades de España, familiares y amigos.

Fue un hermoso y fraterno día y como Sor Carolina misma nos decía en su acción de gracias al final de la Eucaristía «¡Señor, si es que TODO lo vivido es para darte gracias! Es tanto y tanto lo recibido en estos 25 años, que mi corazón desborda gozo y emoción… Y si hoy estoy aquí, dándote gracias, después de 25 años de consagración a Ti, es porque Tú, Dios mío, cumpliste tu promesa y has sido fiel en mi vida».

Utilizamos los cookies para ofrecerte en un futuro una mejor experiencia como visitante.   
Privacidad