Skip to main content

Sor Isabel De la Vega Sanz nació el 09 de octubre de 1935 en Atienza, España. Hermana alegre y generosa. Firme y fiel en su entrega como adoradora de Jesús Eucaristía y como madre de niños y jóvenes, a quienes infundió un profundo Amor a Dios y a la Santísima Virgen María. Su fecha de profesión, el 02 de febrero de 1972, fue seguida casi inmediatamente de su destino a México, país que fue su hogar por más de 40 años en León, Toluca y México.

Familias, profesores y particularmente exalumnos la recordarán con gratitud y un profundo reconocimiento a su entrega y dedicación. Sor Isabel ha sido mujer de fuertes vínculos. Muy hermana de sus hermanas y amiga de muchas gentes. Ha sido entusiasta en todo cuanto ha hecho; apasionada de las gentes y las tierras donde ha vivido y disfrutona de todo cuanto la vida le ha ofrecido. Una mujer feliz que ha iluminado con su fe la cotidianidad y el trabajo; la fiesta y el sufrimiento, lo humano y lo sagrado. Una de las frases de la Escrituras que Sor Isabel hacía suyas, ha sido: “Todo lo puedo en Aquel que me conforta” y con esa convicción y una manera de ser positiva, ha sobrellevado lo que la vida le ha ido presentando, bueno, regular o más difícil, con absoluta determinación.

La Virgen que ha sido su madre y modelo le ha hecho compañera de viaje en el camino del cielo y en el gran día de la Asunción 15 de agosto del 2025, se la ha presentado a su Hijo Jesucristo para que sea suya por toda la eternidad. Que ella, Madre nuestra, la abrace en el corazón de su Hijo Jesucristo

Utilizamos los cookies para ofrecerte en un futuro una mejor experiencia como visitante.   
Privacidad