

Sor Isabel De la Vega Sanz nació el 09 de octubre de 1935 en Atienza, España. Hermana alegre y generosa. Firme y fiel en su entrega como adoradora de Jesús Eucaristía y como madre de niños y jóvenes, a quienes infundió un profundo Amor a Dios y a la Santísima Virgen María. Su fecha de profesión, el 02 de febrero de 1972, fue seguida casi inmediatamente de su destino a México, país que fue su hogar por más de 40 años en León, Toluca y México.
Familias, profesores y particularmente exalumnos la recordarán con gratitud y un profundo reconocimiento a su entrega y dedicación. Sor Isabel ha sido mujer de fuertes vínculos. Muy hermana de sus hermanas y amiga de muchas gentes. Ha sido entusiasta en todo cuanto ha hecho; apasionada de las gentes y las tierras donde ha vivido y disfrutona de todo cuanto la vida le ha ofrecido. Una mujer feliz que ha iluminado con su fe la cotidianidad y el trabajo; la fiesta y el sufrimiento, lo humano y lo sagrado. Una de las frases de la Escrituras que Sor Isabel hacía suyas, ha sido: “Todo lo puedo en Aquel que me conforta” y con esa convicción y una manera de ser positiva, ha sobrellevado lo que la vida le ha ido presentando, bueno, regular o más difícil, con absoluta determinación.
La Virgen que ha sido su madre y modelo le ha hecho compañera de viaje en el camino del cielo y en el gran día de la Asunción 15 de agosto del 2025, se la ha presentado a su Hijo Jesucristo para que sea suya por toda la eternidad. Que ella, Madre nuestra, la abrace en el corazón de su Hijo Jesucristo
DE INTERÉS…