Skip to main content

#Noticias 25.03.2022

 

Hermanas #ESSE este año, iniciamos un Trienio Formativo que nos ayudará a preparar bien el corazón para vivir nuestro primer centenario congregacional. En este contexto, la Delegación portuguesa inició este evento con un momento solemne de CULTO EUCARÍSTICO en la noche del viernes 25 de marzo de 2022 (Fátima), en la Domus Mater Dei. El día siguiente, 26 de marzo, fue un día de formación y reflexión sobre nuestro carisma eucarístico, con el tema:

ADORACIÓN Y REPARACIÓN EUCARÍSTICA EN LA TRINIDAD MADRE

 

Con Madre Trinidad iniciamos un Camino Eucarístico: un viaje a través del tiempo: 1925-2025:

-Mirando el pasado con GRATITUD, el presente con PASIÓN y el futuro con ESPERANZA.

Cada participante recibió una “bolsa de viaje” con todo el equipaje necesario: Pasaporte, bolígrafo y diario de viaje, mapa…. etc.

-En el mapa se indicaban 9 paradas, que representan los 9 países donde estamos presentes: en cada parada, una reflexión con Madre Trinidad sobre nuestro carisma eucarístico.

-Aceptamos este gran desafío de dejarnos renovar interiormente a la luz de la Eucaristía que transforma todo nuestro ser. Compartimos momentos de encuentro fraterno, reflexión y alegría.

Al final las hermanas quedaron muy contentas y comentaron todo lo bueno que se llevaban del encuentro: gratitud, alabanza, renovación, innovación, alegría, revitalización de la contemplación, luz, fuerza, esperanza…etc.

Damos gracias a Dios y porque el camino continúa. …

Utilizamos los cookies para ofrecerte en un futuro una mejor experiencia como visitante.   
Privacidad