Skip to main content

SOR MARTA PERNAS CENDAN

Hace entrega de su vida al Señor en 1959. En Sobrado Do Bispo deja una impronta su trato familiar y su sonrisa. Mujer hacendosa, amable en gestos y de pocas palabras. La despedimos en la comunidad de Los Negrales, donde pasó sus últimos diez años de vida.

SOR Mª LUISA IRIARTE HERNÁNDEZ

Desde el día 7 de abril de 2020, sor Mª Luisa ya descansa con Aquel a quien entregó su vida. Desde su profesión religiosa en 1959 hasta 1991 que regresó a España, entrega todo su trabajo y tesón en México. En estos últimos años hemos podido disfrutar de su compañía en la comunidad de Los Negrales, con su gusto por cantar y su respuesta a todo lo que se le hacía… “muy agradecida”.

SOR LUZ ESQUIVEL GARCÍA

El día 5 de abril de 2020 despedimos a sor Luz. Mujer inquieta y apasionada por la evangelización que desde 1956 hasta 2015 entregó lo mejor de su vida en tierras mexicanas, entre las comunidades de León Guanajuato y Distrito Federal. En estos últimos años hemos podido disfrutar en la comunidad de Los Negrales de su alegría, entrega y disponibilidad. ¡Ya gozas del que fue el Señor de tu vida!

Utilizamos los cookies para ofrecerte en un futuro una mejor experiencia como visitante.   
Privacidad