Skip to main content

¡Contentas y agradecidas! Con ayuda de Dios, hemos inaugurado la casa de la comunidad de Esclavas en Benín, que además alberga a la comunidad rectora del futuro centro educativo que se está construyendo.

La residencia de las hermanas, con una capilla y una cocina de 50 m2 totalmente equipada, ya permite dar de comer a los niños hasta que se construya el comedor principal. En este edificio, se ha realizado un sistema de generación de energía renovable mediante placas solares, que reducirán el consumo de energía eléctrica para la generación de agua caliente.

Se ha construido un nuevo pozo, un depósito elevado y un sistema potabilizador mediante filtros y rayos UV, para proporcionar agua de consumo al recinto. Así mismo, se está instalando un transformador eléctrico que permita conectar el complejo a la red eléctrica general.

El objetivo del proyecto es mejorar la educación del país, colaborando en el desarrollo de situaciones sociales deprimidas.

Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible, con vuestro apoyo y Dios presente, se cumple el sueño misionero de Madre Trinidad: ¡Lo estamos consiguiendo!

Utilizamos los cookies para ofrecerte en un futuro una mejor experiencia como visitante.   
Privacidad